Vendo BMW 320D 136cv E-46 de Octubre de 2000, con matrícula de las nuevas xxxx-BBV
Tiene faros de Xenon, interior en beige, tapicería mixta de cuero-tela, molduras de madera, climatizador, llantas en 17" con 2 neumáticos nuevos y 2 seminuevos, discos y pastillas nuevos... el coche está en perfectísimo estado, y como siempre, lo mejor es verlo.
Tiene 174.000 km REALES, con libro de revisiones y puedo facilitaros el número de bastidor a quien quiera.
El tema del libro es muy importante en un coche de éstas características, porque yo al menos estoy cansado de ver coches diesel de éste tipo con 60-80.000 km, pero curiosamente ninguno de ellos tiene libro...
Como os comento, un coche de total confianza. El precio es de
12900 euros, y os dejo unas cuantas fotos:
El coche está en Salamanca y puede verlo quien quiera. Podeis contactar conmigo en el mail
zaballos@gmail.com o por teléfono con mi padre Miguel en el 697509776 (yo no os puedo atender porque en horario comercial estoy cara al público)
Espero que os guste. Un saludo.
P.D.: Por cierto, perdón por no quitar las alfombrillas negras para sacar las fotos

, pero al menos se aprecia que debajo están las originales en beige.
El motivo de tener las otras encima es que sino se ensucian con muchísima facilidad las originales...