No, es mi coche pero se lo dejo a otro para que lo rompa en un circuito....
Pues claro!!! jajajajaja
El circuito yo lo hacía en 2ª todo el rato, había gente que metía primerazos en 2 o 3 curvas... pero la verdad... yo al menos no tenía ganas de dar esas hostias a transmisiones, embrague y tal... así que en 2ª todo el rato, no podíamos meter 3ª, salvo el Clio Gr.N y el 206 RC de iNTEGRALE, ambos con grupo corto. (El Clio donde nosotros íbamos en 2ª al corte él iba en 3ª al corte).
Mejorar el 1,15? Sí se podría, apurando un poco en cada frenada... pero la verdad... para qué apurar y poder tener un susto acabando en el sembrao? Yo no quería eso, me doy por satisfecho con el tiempo, ya que realmente no íbamos a tiempos ninguno, sólo a disfrutar
Lo que me gustó es que a medida que íbamos rodando, ibas aprendiendo más cosas del circuito; trazadas, frenadas, apoyos... es un circuito muy técnico.
Es una experiencia muy bonita, os la recomiendo a todos, pero con coches pequeños

, el S4 del Peter por ejemplo haría el "ridículo" ante un Ford KA en este circuito.
Como referencia rodó tambien un Megane Sport, de 225cv, y estaba a 4 o 5 segundos de los tiempos de cabeza de los Clios.
Grata sorpresa la del Fiesta ST de 150cv, tiene un bastidor cojonudo! Rodaba en los mimos tiempos que los Clios.
Y el 206 RC gordo (amortiguación) de iNTEGRALE tambien marcó unos registros muy buenos

, rodando creo recordar en una tanda en 1,13!
Queremos hacer mínimo un par de estas al año, que al final acabarán siendo más

jajaja, por que la descarga de adrenalina es tremenda