Ver post
Old 30-oct-2006, 16:34   #52 (permalink)
txori
Nabeado

Parking
Opel
Astra 1.6 16V
Ficha
Reg: agosto-2002
de: ARKOTXA (BIZKAIA)
Re: Noche de expulsiones en GRAN GERMANO

Me voy a abstener de comentarios hasta que no os vea en persona pandilla de "capullos" (lo acabo de editar para no herir sensibilidades, cariñosamente porque os coñozco a unos cuantos y me parece un poco fuerte este tema). En Secta Germana no se habla del Klan Germano. Creo que utilizar un foro para insultar públicamente a uno o varias personas es realmente de cobardes. Yo no defiendo ni ataco a nadie, simplemente recrimino esta actitud.

Javi, creo que te has pasado con los insultos, y creo que todo esto solo va a crear un mal rollo impresionante que va a terminar en oxtias, algo que no habia visto en mi vida. Y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con las entradas y salidas del foro, ya que ni siquiera lo he sabido hasta ahora.

De verdad es que en estos momentos siento verguenza ajena y ya no se ni por quien tios. Me parece increible todo esto, increible.

Espero que todos esos adjetivos no vayan por mi, porque seré otro de los que esté tremendamente dolido por esta falta de respeto, sobre todo al no tener nada que ver.

Lo dicho, ya lo hablaremos cara a cara, que creo que es como las personas deberian hacerlo, no en un puto foro publico. Que verguenza!!!!

En cuanto a ti Erika, estás en el mismo saco, me has sorprendido, de verdad, creo que si piensas todo eso sobras en SG, o por lo menos deberias tener el valor de decirselo a Decibelios. La verdad es que en esta vida nunca se deja uno de sorprender.

Editado por txori en 30-oct-2006 a las 16:45.
txori está offline