Como propietario de uno te responderé a todas tus preguntas.
El precio ahora ni idea, hace que lo tengo 11 meses y me salió con los paragolpes del GT delantero y trasero por 2,5 mill.
El consumo:
De Barcelona a Alicante a unos 160-180 y muy poquitas veces a 200 me marcaba 8.5 litros eso en autopista.
Por ciudad unos 11 litros.
Y conducción deportiva unos 14.5 litros.
Yo no lo puedo comparar con ningún coche ya que por ese precio nadie te da tanto, el Clio Sport en su momento me costaba 800 billetes más y total por 30 cv más, no me valía la pena.
No sé a partir de cuantos kms no te interesa ese coche, pero una cosa has de tenerla bastante clara, el coche traga, así que si le vas a hacer kms olvídate de él si no es que tienes una buena cartera para ello.
De momento llevo 20000 kms en 11 meses y una buena cantidad de pasta en gasolina, de lo cual no me arrepiento ya que lo puedo mantener sin problemas por eso lo tengo.
Opiniones sobre el coche muchas, me encanta ese coche, tira bastante pero no es para tirar cochetes, comparado con un 205 gti éste último tiene más nervio que el 206, más estirada, pero el 206 tiene un chasis fantástico y una buena punta para lo pequeño que es.
El interior está muy bien y te sale muy equipado, el maletero es pequeño pero claro hablamos de un coche que no llega a 4 metros.
En definitiva, el coche es una buena compra desde mi punto de vista por el precio que sale, no hay nada en el mercado que relación calidad/precio esté a su altura.
Si te lo estás pensando ten cuidado con lo que gasta después no te lleves sorpresas, y si lo quieres para el tramo la verdad que el coche va muuuuuuyy bien.

Audioslave: no tiene desperdicio, Guano Apes: se han puesto de moda??? joder
Rekordad warras, en kaso d duda GAS!!!!!