|
Re: Una de piques...
eso demuestra el buen ploto pero entre dos coches igualados en carretera abierta y sin trafico siempre al ser humano le gustara comparar,aunque el piloto cuente mucho incluso en linea recta.
yo lo que odio no son los piques entre coches igualados en carretera desierta de cualquiera de nuestras preciosas montañas,lo que no me gustan son los que habiendo gran diferencia prestacional se pica y tu pasando del todo,para que luego entren aqui a contar su heroica accion.
Hace dos dias se me pico un clio dci de 75cv azulon con un truñero al volante y su correspondiente musica alta(el mio es un Golf IV GTI con 225cv,pero eso es anecdotico).me limite a dejarle pasar para despues en una rotonda de un poligono demostrarle que la musica no te da apoyo en curva y que un con una buena suspension y unas ruedas anchas se hace mas que con cualquier altavoz.la potencia ni hizo falta,gano el que mas pasta tenia metida en el coche pero,¿que gano el si de antemano sobre el papel pierde por mucho aun estando de serie el mio?el resultado es que el niño se salto el semaforo siguiente por no aguantar estar al lado.
si te picas solo pido dos cosas:
1º-Que no pongas en peligro la vida de los demas.
2º-Que aceptes la derrota.
y si quieres ver quien es mejor piloto,¿nos vamos a un circuito y alquilamos unos copa hyundai getz?
s2
|