Discusión: Una de piques...
Ver post
Old 22-ago-2006, 22:38   #1
hache
Me quede en los 70

Ficha
Reg: julio-2006
Una de piques...

Jeje supongo que habreis entrado algunos pensando a ver que machada suelta este que si bujias tal o kit de admision directa pascual...
No que va, es una reflexión de pureta, a ver que os parece.
Es cierto que cuando yo me saque el carnet eché carreras, pero en zonas despobladas, a las siete de la mañana y sobrio, pero son cosas de chavales, luego ya tienes un par de dedos de frente (y un par de colegas que se han quedado en la carretera) y espabilas.
Hace un par de años, cerca de donde vivia entonces tenia un circuito de car cross e ibamos a preparar un 320 para meterlo (si ya se que suena tal...pero tenia 20 años y un cuarto de millon de km) de hecho metimos algun que otro coche allí jeje. Y tambien uno de los mejores circuitos de karts.
Que demuestran esos piques? yo creo que no mucho, como ha dicho alguien por ahí "Todos saben conducir mientras no haya que girar el volante" Es cierto tira de Castro hasta Rente a esas velocidades si tienes cojones.
Los vaciles esos solo demuestra quien tiene mas pasta debajo del capó nada más, quieres hacer ver que eres mejor piloto? metete en un circuito de karts por ejemplo a ver que tal, de igual a igual. A ver si a 80 con las pelotas rozandote el suelo eres tan machote.No es tan caro.

Supongo que algun@ me llamará de todo, pero bueno esto es lo que pienso, y si claro que he puesto el coche calentito(a quien no le gusta?), pero en la 45 a las 4 de la mañana. Y yo solo.
Venga a sacar la güadaña.
Por cierto nadie piensa que en esos pique el otro se de cuenta y levante el pie?
hache no ha iniciado sesión   Citar y responder