Cita:
|
Originalmente publicado por Capsize
hijo mio!!!, yo escucho masterplan con sub, y sin sub, y no veas la diferencia.... hay mas subbajos de lo que puedas imaginar....
|
Papito Lindo!!!, quiero estar seguro de lo que compro, me asalta la duda, por el hecho de que si no me equivoco, la venta se subwoofers es algo de pocos años atrás, lo digo porque antiguamente creo que los equipos de sonido eran como mucho de tres vías, y no creo que nadie se quejara de pocos graves.
Es más en mi equipo de cine en casa, el fabricante recomienda anular desde el amplificador la salida del subwoofer cuando se utilice para escuchar música, lo he comprobado, y no pierde nada de graves, lo que si ocurre es que se definen mejor los agudos. Esto no quiere decir que algunos estilos de música que hay hoy en dia sí precisan de subwoofer, porque se basa prácticamente en ellos.
Está claro que si quitamos el subwoofer después de haber estado conectado, se nota, también habría que regular mejor el corte de frecuencias para que los woofers reprodujeran mas graves, que yo sepa, hasta los 50hz, las reproducen muy bien sobretodo los de gama alta.