Discusión: Mi último pique
Ver post
Old 18-ago-2006, 02:04   #1
S 16
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S
Mi último pique

Os voy a contar una cosita , el que quiera creerselo que se lo crea , el que no ya sabe ...
Hace unos días circulaba yo tranquilamente en 4ª por la autovía , cuando miro el retrovisor y veo un Audi A3 arrimando demasiado su morro tarta al culo de mi Smart ... Me mosqueé un poquito , pero esperé que ambos llegaramos a una cuesta bastante pronunciada , donde pude cerciorarme de que el morro tarta no tiraba tinta , y decidí darle lo que me pedía .
Quiero dejar claro que yo , de entrada y salvo raras excepciones , no malgasto gasolina con cualquiera ...
Bueno , comprobado que el A3 no era TDI , y que el pique iba a ser digno , relajé un poquito el pie y dejé que el A3 se pusiera , por primera y última vez a mi par .
Fue entonces cuando me dí cuenta de que el A3 no era un vulgar 1.6 s3look , sino que era todo un señor S3 . En ese momento circulábamos a +- 100 km/h . Entonces yo le miré desafiante , él me miró , saqué 50 € y les puse en la ventana . El hizo lo propio y me hizo una señal de ok .
Reduje a segunda ( sí , sí , segunda ) , pisé a fondo , miré por el retrovisor y .... VOILA !!!!!! Pude ver orgullosísima como el S3 se apartaba al carril derecho y me seguía no con pocas dificultades ...
A medida que el Smart revolucionaba y yo subía marchas , más dificultades tenía el VAG de seguirme el ritmo .
Cuando pasé de 5ª a 6ª , y a decir verdad , pasé un poquito de miedo , ya que mi coche tiene un bache bastante pronunciado ( nada q no se solucione con unas buenas bujías ) , y vi como el Audi se pegaba de nuevo a mi culo ... Además osó a salir un poquito al carril izquierdo con la intención de rebasarme , pero en cuanto perdió el rebufo y mi Smart pasó el bache , no tuvo nada que hacer ...
Volví a aflojar a sabiendas que venían ciertas curvas muy divertidas , y de esta manera darle una segunda oportunidad .... pero nanai . Ni en punta , ni en recuperación ; ni siquiera en paso por curvas .
Volví a darle caña y seguí orgullosa en 6ª hasta la primera gasolinera , me fumé un cigarro mientras se enfriaba mi turbito , fuí al WC y por fin llegó el morro tarta ...
Me dio los 50 € y me dijo que tenía intención de poner un kit de admisión directa , que entonces ya nos veríamos las caras de nuevo .

Desde ese día , y siempre que paso por esa carretera , busco el S3 para darme otra alegría , pero nada , no aparece ...

PD : Seguramente fuera un 225 , ya que se le veía muy lustroso ...

Y os cuento todo esto para que no subestimeis a chicas con Smart con el exterior casi de serie , porque como habéis comprobado pueden dejar vuestros Japos , Coreanos , VAG´s o lo que tengais por los suelos .

Editado por S 16 en 18-ago-2006 a las 02:32.
S 16 no ha iniciado sesión   Citar y responder