Ver post
Old 16-ago-2006, 23:52   #39
CRiSTiaN_LeON
CuStom Kulture

Parking
Seat
Leon FR
Ficha
Reg: octubre-2005
de: Tarragona
Club
Street Racers
Re: 8º Maxi Tuning Show (Montmeló-Bcn) 9 -10 de Septiembre 2006

Cita:
Originalmente publicado por CvHoMeR
Para mi opinion montmelo es una concentracion ya comprada, ya ke los premios van para personas con talleres, tuners y preparadores osea ke los premios ya estan acordados.
Respecto a ti Cristian_Leon, tu coche no lo e visto ni se como es pero cada uno valora su coche como lo mas importante y el mejor no se ke iluminacion tienes tu o si tu eres la envidia de tu barrio o no pero aki cada uno es la envidia de su propio barrio. Asi ke bajate a la tierra y deja a los demas vivir sus vidas.
Este comprada o no, que mas darán los tops si lo que estamos diciendo es que simplemente vale la pena ir por el viaje con los de tu club o amigos, ver las 24 horas de Formula Q, los espectaculos & mujeres que se ven por allí y es ideal para ver coches que estan repartidos por todo el territorio nacional que no puedes ver normalmente en concentraciones "provinciales".
Simplemente me ha jodido mucho lo de Montmeló pa los Catalanes, como si nos tubiesen que dar de comer aparte. Bajo mi parecer tengo los pies bien anclados a la tierra. Saludos compañero.

+ GaS!!!
CRiSTiaN_LeON no ha iniciado sesión   Citar y responder