|
Chronet, con lo de los FSI te equivocas, chupan un huevo y parte del otro...
Yo esta claro q si tuviese un gasofa, lo tendria parao...y pa tenerlo parao no me lo compro...Y eso de q rebientan motores por ir a tope un diesel....ejem...dejemoslo pasara, en todo caso petara el turbo...el mio no peta ni keriendo.
Mirar hoy a la altura de zaragoza, se me ha picao un astra 1.6 de 82cv...al final lo he dejao pasar por pena pensando ala chaval tira...donde va??? y encima se debe haber ido corriendo a los colegas a decirles q se ha fundido un bravo JTD...
Y tampoco digais q si los gasolina si son los mejores y tal, xq luego van los chavales q tienen un 1.2 con 60 y se pican con cualkier tdi90 y hacen el ridiculo, luego van al taller y dicen q se lo miren q el suyo es gasolina y les ha adelantado un tdi...
Cada uno q se compre el q el crea conveniente, este tipo de post ya cansan, el q kiera gasolina q se lo compre, y el q kiera diesel lo mismo, aki no vamos a convencer a nadie...
Un saludo.
P.D: Opino q cuanto antes se bloquee este post mejor, xq siempre es lo mismo y se llenan hojas y hojas, con las mismas frases de siempre.
BRAVO_GT JTD105
TE GUSTA CONDUCIR???
SIIIIIIIIIII!!!!!
Antes DDQDDV
|