Ver post
Old 01-mar-2003, 19:57   #22
SoLiDSnK
Nabeado

Parking
Seat
Leon Cupra R 225cv
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Gran Canaria
Club
Club Cupra R España
Bueno tio, eso tambien me ha pasado a mi. Yo llegué, vi mi 206 que ya estaba todo preparado todo guapo y tal y dije.. ESO TIENE QUE SER MIO! Ni lo llevé al taller ni nada, con 100.000 Km. y lo compré al corre corre... pues ya he tenido que cambiarle un regulador de ralentí, porque el coche en punto muerto y todo acelerabas, dejabas de acelerar y bajaban un huevo las rpm (a 400-500) y a veces se paraba y a veces no, y eso por ejemplo cuando ibas a entrar a cualquier sitio si ibas algo planchao si al meter el cambio para reducir no lo hacias rapido (para que no le diera tiempo a bajar a las rpm) pues se te paraba e imaginate el peligro que todo esto conllevaba (frenos duros, direccion dura, todo... se bloqueaba todo). Pues eso me salio mas de 40.000 ptas, porque lo llevé a la peugeot y na mas que meterlo en la maquina esa para testearlo 70€ :/.

Luego empecé a notar que me patinaba el embrague... se lo cambié, mas de 50.000 ptas entre embrague nuevo y montaje. Y eso que del tema de chapa y fibra le dí un roce al ir a meterlo a mi garaje y lo arañe todo por 1 lado :"(

Aunque ahora viene la "buena" noticia.. he tenido un accidente que no ha sido culpa mia, me dieron por detrás y claro, le colé el arañazo mio y todo al seguro, y ahora se supone que me lo dejan como antes (yo diría que mejor) y ya que me tienen que pintar casi la mitad del coche pos aprovecho yo y lo pinto todo.

Ah, se me olvidaba que el otro dia lo metí en una maquina de SACHS que te probaban gratis las suspensiones y tiene las de delante hechas polvo, porque el tio cogió y lo aparró con el amortiguador de casa, solo cambiandole los espirales por unos Apex, y claro, los amortiguadores esos están hechos polvo. Por eso he estado preguntandole a la gente del foro que suspension ponerme, ya que ahora con lo que cobre del seguro aprovecho y le meto la suspension nueva.

Todavia me queda por revisarle los escapes, a ver si están bien porque un colega me dijo que el tio habia hecho un empalme raro ahi, y cree que podia perder fuerza, y si me dan con las perras pos mira...

El tema ahora es dejarmelo como nuevo, pintadito y a lo mejor le hago una pintada que tengo en mente, le pongo los amortiguadores nuevo, delante y detrás, y a ver si sobra algo o para unos frenos de disco wapos, o para Car Audio, ya veremos...

Saludos tio, y animate, que con paciencia y constancia lo vas dejando como nuevo... y ya ves, ya asi por lo menos sabes que lo tendrás maqueado!

Suerte macho, y a cuidarse.

-------------------

Peugeot 206 XS 1.4
PESESITA PoWeReD :@@@
-------------------
SoLiDSnK no ha iniciado sesión   Citar y responder