En 1er lugar dime tu donde hay un insulto hacia tu persona, en 2º lugar HE OPINADO YA QUE ES UN FORO PÚBLICO como tu bien dices, en 3er lugar buscate en los post del general que presenté mi coche cuando me registré y por ultimo lugar:
"asi qe ya no quiero ablar mas del tema y sin insultar porqe parece qe eso es lo qe sabe acer el chaval ese qe a escrito por lo alto mia super terremoto de qe vas picha aver tu coche pon fotos yo tengo el mio y me va mui bien no se el tuyo pero es loq e ahi y si no te gusta pues no opines de el y ya paso de ti sabes aver si yevas la mitad de iluminacion qe yo yevo por fuera esta a mi gusto y no se able mas gracias"
Eres la envidia de tu barrio no? Discoteca movil o que? Para ver ovnis me pongo un documental majo.
Lo que me ha jodido realmente ha sido tu GRAN comentario de "momtmelopa los catalanes".
Lo de que solo se hacer esto... me abstendré a ir con tus mismos aires pero bueno He trabajado en Caparros Tuning, de mis manos y las de mi compañero han salido como unos 5 o 6 coches portadas en XTR, reportajes en Maxi y GTI, llamados para Galiexpo 2005 y demás asi que ya sabes por donde meterte tus palabras, opino lo que quiero no es un foro público?
Y eso de que "voy por alto tuya"... no crees que eres tu que estas en una nube llena de aires de grandeza? Simplemente he hecho alusión a tu firma.
"si en carretera me ves por el retrovisor,
apartate,soy
EL TERREMOTO"