Discusión: Refrigerar etapa
Ver post
Old 01-mar-2003, 17:48   #4
Roller
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2002
Bueno, a ver que intento ayudarte. Yo ahora mismo llevo 2 etapas, una oxygen y una monacor metidas en un doble fondo, y las llevo refrigeradas. Para que te hagas una idea te digo los materiales que he usado, para hacer el doble fondo madera DM de 16, con eso es más que suficiente, aguanta todo lo que le quieras poner encima. Yo la madera por la parte interior la llevo forrada de aluminio, ya que la madera absorve el calor en vez de repelerlo, asi que te recomiendo que lo pienses. Los ventiladores son estandar, es decir, de fuentes de alimentación de PC"s y como tu dices tienes que tener en cuenta que hay que poner unos que metan aire al interior y otros que lo saquen. Lo ideal es hacer un circuito de refrigeración, pero es complicado y de todos modos para estas etapas no te hace falta tanto, aunque si te recomiendo que pongas más ventiladores, en vez de 1 d entrada y 1 de salida, pon mejor dos para cada función.

En cuanto a las interferencias.... yo no he notado nada, todo suena genial !
...y la protección de la etapa..lógicamente lleva protección, tranquilo que no se te quema.

Salu2

Peazo coche de papi !!!! Aunque sea un petrolero !!
Roller no ha iniciado sesión   Citar y responder