|
Re: Ant Tuning Andalucia,The Fast And The Tuning y Toofast4you tuning clubs(sevilla)
Yo estaba esperando a que os acercarais, por cierto, me dejasteis tirados cuanto con el brazo levantado os toque la bocina.
Primero saludo a los míos, ustedes que ya os habíais saludado os podíais haber acercado. Me dio la impresión de que tenéis el ego tan alto que no pudisteis ser los que os acercarais a nosotros, no me lo esperaba, aunque no me molestó tanto como veo en ustedes, lo que si me parece una falta de respeto es soltar lo que habéis escrito aquí, con tanta prisa, que por la hora en la que habéis escrito el post, no os habéis ni acostado, como si con la intención de dar la vuelta a la tortilla cuando deberíamos ser nosotros los disgustados. Bueno, es evidente que acabáis de escribir la excusa que quizás estabais buscando para romper la lanza que tanto deseabais.
Si que existe cierta amistad, puedo pensar lo mismo de ustedes?
Jorge la vida es como quieras que sea, y que sepas que yo seguiré dando un saludo al final de mis post, en ustedes esta que lo recibáis o lo rechacéis.
Saludos
Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina
|