|
((Ya estoy hablando con Oscar ((SSGTI)) Y espero echarle 1 vistazo esta tarde))
Mis padres me han visto preocupado y me han dicho q esta semana el cohe va a 1 taller q ellos pagan.. no va a que me arreglen lo de corte (no creo q tengan ni puta idea de eso) pro si a k me miren cualkier otro desperfecto que ueda tener, ya sea por desgaste o por 1 mal uso.
-ARJY: con lo de la rasco me referia a esto que comentaba
BURNETT:
A mi nunca me ha convencido eso de hacer fugas para engañar a la WASTEGATE. Yo prefiero un regulador de presión (grifo) como te ha dicho el de Midas. Para mi un motor no debe perder nada de presión, líquidos ni na de na.
-RISCO: NO PUDE PROBARLO YO.. EN ESOS TIEMPOS NO TENIA NI CARNET! AD+ EL COCHE NO TENIA SEGURO Y POCO LO SAKAMOS A CARRETERA, tb esq el cabron nsabe jugar las cartas.. mi oche si no le pisas a tope durante + de 2 segundo.. anda 1 webo.. si pisases + cortaria encendido.. y el tio hio eso.. le piso yo vi q andaba de cojones.. y le dije.. PA MI. (Tb yo conocia a su novia y me fiaba de ella, el coche estaba impecable de pintura y chapa y ad+ el tio es mecanico.. de pacotila pro lo es.
SSGTI: Oye esta semana he subido de horas en el curro y llebo todo este mes haciendo ampliaciones de garantia en ekipos.. (3€cada 1a) he aumentado un 70% mi sueldo.. a partir de abril acabo de pagar el cohe y cobro + del doble.. esto cambiara tu trankilo.. Espero q conmigo tb ganes algo.. q por ahora lo unico q te llebas son "disgustos"
1 SALUDO A TODOS Y GRACIAS.. HOY YA ME SIENTO BASTANTE MEJOR..
|