Ver post
Old 14-ago-2006, 15:08   #74
CelicaBlanco
SoundStream & AmpleAudio

Parking
Toyota
Celica VVT-I
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: España
Club
CelicaSpain, Foroculturismo
Re: Mis dos ultimos piques: Celica vs ..

Cita:
Originalmente publicado por pepepe
celiblanco; no se has tan flipau xk los tdi andan de cojones.. y es mas 2 ejemplos te pongo yo k cn el : altea de peter ibiza el 140cvs ni lo hueles, lo tiene un colega y anda de cojones.. y cn el fr antiguo para k contarte.. asi k nom e jodas..
Los gasofa andan mucho y yo tb tengo un gasofa, pero no me las tiro como tu.XK los tdi me comen.... y ati iwal , xk el turbo es lo k tiene , eso si os puedo decir k a los de mi gama el td si me lo como , pero los tdi ni los huelo jajaj
Pepepe: No estoy flipao, ni nada de eso, insisto en que no pierdo el tiempo en inentarme historias.

En mi garaje, ademas del Celica aparacamos un TD y un Tdi.. se perfectamente como es la conducción de un coche gasolina y la de un diesel potente.

El Leon I FR diesel, me parece un coche maravilloso, pero mitificado. Sus 150cv rindel como 150cv y punto ni mas ni menos.

Vuelvo a insistir en esto:
-Velocidad punta FR vs Celica 143. No lo se, ni lo voy a saber.

-Aceleración: desde 0km/h en un poligono, 2 carriles, dos coches, sin trampas.. etc. El Fr de serie, sin repros ni hostias y el Celica lo mismo
Resultado: Ha ganado el Celica 2 veces, con 2 FRs diferentes

Y no insisto mas, que no tengo que convencer a nadie. No me pego faroles y punto

No al mariconeo:
Cita:
Originalmente publicado por YoU_ToO
Gran explicación, yo hago esto porque fulanito y menganito lo dicen, sea o no sea necesario, sepa o no sepa lo que estoy haciendo.

<<... Quema las ruedas no tu Alma ...>>

CelicaBlanco no ha iniciado sesión   Citar y responder