Discusión: Tt Tech Art
Ver post
Old 13-ago-2006, 15:39   #1
silverman
Hondakids#03

Parking
Honda
Accord Type R
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Girona
Cool Tt Tech Art

Bueno aqui 4 fotillas de el proyecto que estoy haciendo. Decir que la cosa está un poquitín más avanzada ya pero ya se empieza a ver algo.
Se trata de adaptar un kit tech art para porsche, a un audi TT escala 1/18 de la marca revell.

Al principio mi idea era adaptar solo parachoques y llantas, pero vista la embergadura de las llantas traseras, veia muy truñing la idea, esto supuso más faena, pero se va a adaptar el motor trasero asi como los aireadores en las aletas traseras. Y no se, no se que más contar, solo decir que está todo presentado, que queda muuuuucho trabajo para que el kit parezca para el tt, que no se vea mal acoplado por ningun lado.

El color, o plata o el tipico rojito oscurito de tt, no se, ya se verá, me queda tiempo para decidir.

gracias japo por ayudarme a poner las llantas, menuda chapuza tuve que hacer para que giraran las ruedas, es una larga historia que me da pereza contar, pero los que tengan un kit de hotworks, entenderan lo xungo que es poner estas llantas a otra maqueta y que sean "funcionales".
Le hemos puesto un pelin de caida a las ruedas, nose, me gusta el aspecto que tiene.

Saludos a todos!

pd: editado error tipográfico
silverman no ha iniciado sesión   Citar y responder