Discusión: Hola
Ver post
Old 01-ago-2006, 17:28   #13 (permalink)
Javi Santamaria
Svenska Aeroplane Aktiebo

Parking
VW, Saab
Golf MKII GTI16v, Saab 9000 CSE 2.3t
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Leganes
Club
Klan German pffffff....SUECO!!
Re: Hola

Cita:
Originalmente publicado por Ibi2
Retomo este tema que me parece de interés vital para el Klan

Tengo una amiga, con 19 añitos , que se irá a Villa a estudiar el año que viene, su hermana está ya viviendo allí (posiblemente Rafa la conozca...) ya terminó la carrera y eso, y ahora es la hermana pequeña la que seguirá sus pasos

La dije que yo en Villa tengo muy buenos amigos (qué pelota soy ), y decía que no se lo creía juassss, así que nada, que cuando queráis quedamos, nos vamos una tarde allí, para que os conozca y eso, y luego cachondeo por la noche

Se viene mi vecina y otra amiga

Dos tías...

Pa cuando quedamos?
Vamos a ver si nos aclaramos.
O sea, dices que vienes por que has conocido a una pivita que va a estudiar en Villa.
O sea, dices que no hay problema en ir cuando sea, mientras este pa pivita esta por ahi, en Villa.
O sea, dices que NO VIENES A VILLA por que te pilla LEJOS.
O sea, dices que vienes a Villa por las pivas, pero por nosotros no.
POR MI, TE PUEDEN DAR MUCHO POR EL OJETE.
Cita:
Originalmente publicado por Perico
Con los problemas que me estan dando....
Tranki Javi, q lo de las cañas es cierto, luego siempre vamos los mismos gatos de siempre
Jimy, cuando kieras nos tomamos unos pelotis
Esta mas que claro que , con lo impresentables que son todos estos, la ronda te sale barata......
El Domingo estuve en Villa con Rafita y Meintag tomando el Vermut, pero no dije na, para que, para gastar movil a lo tonto.....
Pues eso, que sepais que de vez en cuando hay "vermuts piratas" los domingos en Villa......y no digo mas.

Editado por Javi Santamaria en 01-ago-2006 a las 17:30.
Javi Santamaria está offline   Citar y responder