Cita:
|
Originalmente publicado por Way_RS
Hola,
Por lo que he leido la única emisora que transmite en España en TMC es RNE3, hay que dejarlo sintonizado hay...
El Destinator 6 mi me gusta más que los tomtom... los pois de radares no los lleva pero se pueden poner... aún no los he probado.
Ya he visto un par de receptores TMC para la ACER, se llaman 60€, así que no se si me servirá de algo.
Saludos.
|
Según tengo entendido es el RNE3, si, pero parece que la d160 se pone a buscar frecuencias todo el rato... no lo entiendo mucho la verdad, me tengo que meter más a fondo con lo del TMC.
El destinator que lleva la d160 es el DS Lite, que es inferior al 6. El 6 aún no lo he probado. Sobre los mapas, aunque estén más actualizados los de NavTeq, me gustan más los del TomTom porque te ponen las cosas actualizadas ANTES de que estén hechas... deben de poner las rotondas y las calles cuando aún están en proyecto, y así luego las tienes ya actualizadas. Aqui en Salamanca nos ha coincidido varias cosas así.
Sobre lo de los radares es muy sencillo de poner. Creo que los saqué de
www.todo-poi.com . El único problema que he visto es el que te digo, que avisa de todos, no solo de los que están en la carretera y sentido de la marcha, al menos con el DS Lite, con el 6 no sé.
Ya me dirás que sacas en claro de todo eso

Saludos!