Ver post
Old 31-jul-2006, 09:01   #2 (permalink)
andres 12
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2006
Enviar un mensaje por MSN a andres 12
Re: Viaje a Nurburgring(Fotos!!)

Cuando de repente oigo un rudio acojonante que viene de atrás.... "Que coño es eso !!!" me pregunto, me giro y veo esto:

Acababan de encenderlo. Lo tenía al lado y ni me habia dado cuenta.... Un Koenisegg (creo que me dejo alguna letra) CCX.... Alguien sabe cuantos caballos tiene eso ????????????

Ni os imaginais el ruidazo que pegaba eso. El dueño estaba acelerándolo en vacío para hacer algún tipo de prueba, tenia un ordenador conectado al coche y todo. Si os fijais en la segunda foto no hay nadie alrededor del coche de los trallazos que pegaba y yo al tener la camara sujeta con las dos manos no me podia tapar las orejas ... creo que en 20 metros a la redonda no se oía nada más que el sonido de ese motor.
No se si fué por la emoción o por que, el caso es que no me di cuenta que el buen hombre este me estaba fastidiando las fotos, si os fijais sale en casi todas...

Podríamos hacer algún tipo de chop... pegar su cara en alguna foto de mucha transcendencia para la historia de la humanidad jejejeje o algo por el estilo... Esas gafas con cordel causarán sensación

Bueeeeeno aquí podeis ver el ordenador que usaban para configurar el coche, creo que le estaban instalando el Windows XP...

Si este coche fuese un pez, ¿ cual sería ?

Una camarita tapada con una gorra para que no le afecte el calor.... fijaos en la ventanilla de cristal que lleva en el techo.

Sin neumáticos....

Bueno, vamos con los coches de verdad. El GT3 RS de antes...

Estos son los frenos del Koenisegg...

Curioso sistema de aperturas de las puertas del Koenisegg

Una vista general del parking.

La cafetería divide el parking en dos zonas, esta es la del otro lado... que es donde aparque yo como podeis comprobar.

Otra vez el Gallardo de antes..

Estos iban preparados de la ostia... jaula de seguridad, monos ignífugos, buckets, cinturones de 4 puntos...

Un Challenge Stardale.

Este tampoco se queda corto...

Aquí vemos llegar un GT2..... y una señorita....

Volviendo al tema de antes...

andres 12 está offline   Citar y responder