an cualkier aire acondicionado puedes alimentar desde el compresor, o desde la interior.
me imagino q las makians estaras conectando la unidad interior a su respectiva unidad exterior?? supongo q si.
veras si sonla misma marca pero deistinta frigoria, en pocoi casos mu raros yevan distinta conexion, ala conexio me refiero al numero d ecables de itnerconexion.
si es solo frio, al comrepso suele yegar solo tres cables, q son dos de linea y uno de maniobra q es elq pide al compresor que arranqe.
si yeva bomba de calro, pos yevara almenos dos hilos mas para le tema d ela sona de desescarche y para la valvula de tes vias en otros casos yeva unhilomas.
la makina de 3.5 frighorias, suele casi siempre ir alimentada desde el interior, es decir busca un cable q haya sido cortado y encintado, y lo conectas al enchufe, o si a sido alimentada la de afuera, pues lo notaras porq en una d las bornas de conexion habran dos cables conectaos en el mismo lao

ya solo es mirar lso cables de conexion q suelen ir las boranas numeradas, y colocarle los mismo cables en la interior en el mismo orden, con los mismos cables.
si me idce sel modelo dl ea makina te podre indicar mejor como va conectado
un saludo!!!!