|
aire acondicionado
weno comomaburro se me a ocurrio cambiar de sitio 2 aparatos en mi casa... meter el gordo 4500f abajo y el flojo 3500 arriba... pq el listo q los puso no penso q la abitacion de abajo suele aber mas peña y es mas grande, su logica era abajo el flojo y arriba como da el sol el potente opero esq pones el potente y te yelas a los 10 segundos y abajo tira justo y claro.. aora e desconectado los cables y no lleva los mismos, e tirao otra linea pero el compresor no se me enciende y el modulo si...
mi pregunta si alguien lo sabe antes de cagarla aunq me imagino q no pasaria nada pq cn el tester e echo mis indagaciones es:
el compresor lleva la linea asta el modulo interior, e conectau el cable del remoto al modulo y el modulo a la corriente perooo.... el comrpesor va tb a la corriente de la casa o a la toma de corriente del modulo? imagino q sera directamente a la corriente pq los otros 2 modulos q tengo a parte de estos solo se ve el cable del remoto y claro los otros no lo se pq estan por dentro la pared, no ay caja registrada....
PD: no tokeis cosas q despues vienen los lios....
weno espero q alguien sepa algo desto sino mañana conectare a la corriente a ver q pasa... como maximo petaria un fusible supongo pero esq paso de jugarmela pq no tengo forma de saber de dnd ni dnd van los cables y cn el tester no puedo verificar nada....
Editado por Mica en 29-jul-2006 a las 23:27.
|