|
Re: Antras Asturias....lo que el viento se llevo?????'
Por cierto acabo de llamar a Sonia y mandar un mensaje y a cristian lo llame ahora mismo pa aclarar varias cosas y relajarme un poco hablando el tema y me salto otra persona que debia ser una paisano mayor asi que imagino que cambiarias de movil y ni lo tengo.
Por cierto tenia las fichas de socios medio hechas ya y faltaban la session de fotos que tenia pensada para hacer una tarde pero ahora ya acordaros de decirme con quien cuento y con quien no para hacer los proyectos de las fotos de los coches para las fichas y todo lo que necesito,seguir con las fichas de los que vayan a seguir en el club y eliminar las fichas de los que ya no quieran seguir.y asi ya aclararme de aquien tengo en el club y a quien no tengo.
Con sonia cuento con ella casi fijo,porque se que sonia ya me dijo mil veces que seguia conmigo en antras.Espero poder seguir contando contigo sonia pero al menos decirme con quien cuento y con quien no.
Saludos y siento quemarme pero me jode que se piense que antras asturias no esta ya que sigue aqui y con bastantes proyectos.
Saludos a todos y perdonar la chapa de todo el testamento que os escribi
Prohibir es despertar el deseo
Carpe Diem
------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias
|