|
Re: Que me compro priemro poco a poco???
yo pienso, que deberias poner un 12", y hacer un cajón de 28litros o por ahí, y lo de un 12", es que para tener un pelín de graves mejor un 12", y bueno, depende de lo que te quieras gastar en el sub, si te quieres gastar mas, pues te puedes comprar un 12" pero que venga ya con cajón, aunque yo pienso que te sale mas barato un 12" y darle a un carpintero las medidas del cajón, que mas de 50€ no creo que te cobre
Ten en cuenta, que la diferencia de € es poca, pero, vas a tener un poquito mas de volumen, no te creas que es nada exagerado, es mas, para mi estaría cortito, sobretodo en graves, y ten en cuenta que entre 60rms y 100rms como mucho va a haber 3db mas de presión, no es nada del otro mundo, pero a veces, pides tener ese poquito mas, que te aseguro que no es tanto, yo porque tenga un equipo que me de un SPL de 150db al máximo, no quiere decir que lo vaya a llevar siempre a tope, no??
te sigo diciendo, que por la diferencia que hay, me compraba la segunda del tirón
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp
Rebobinado y reparación de Altavoces (subs, woofers, tw...), adaptacion de impedancias, aumento de potencia. Quieres reparar tu altavoz?? envia un mp o por el msn.
VEndo kit 2 vias 6,5" autotek + 6x9 pioneer + tw boss 150€
|