Ver post
Old 07-jun-2006, 23:42   #1
naxote
Club Clio

Parking
Renault
Clio 1.5 Dci 70cv
Ficha
Reg: abril-2006
de: Valencia
Enviar un mensaje por MSN a naxote
Que me compro priemro poco a poco???

Hola, havia decidido comprarme la fuente JVC KD-LH 811 y la serie pininfarina de Coral para substituir los altavoces de serie movidos por la fuente pero visto que los huecos de casa de mi coche son de 132 mm y que las prisas en esto del Car Audio son malas ( queria comprarme esto porque es lo unico que puedo pagar ahora ) he decidido mirar a ver si puedo comprarme las cosas poco a poco.

En primer lugar seria comprarme la fuente que al principio cuando me decidi por ella puse un post y en general la gente opinaba que era buena.

En segundo lugar quisiera que me dijerais que seria lo siguiente en comprar. Yo havia pensado en comprar los coaxiales de pininfarina traseros de 132mm y conectarlos a la fuente porque el equipo que quiero son vias delanteras conectadas a etapa y sub con coaxiales en huecos traseros para rellenar.

Por si os sirve de algo me recomendasteis hace tiempo que la etapa fuera una AS ya que no puedo permitirme mas y son bastante buenas para lo que valen. En principio escucho todo tipo de musica ( me gustaria que sonara bien fuera cual fuera el tipo de musica ) y los watts no me importan mucho solo quiero que se escuche con buena calidad y también fuerte claro esta pero no como para que se me escuche al girar la esquina. Mas bien calidad que potencia.

Haber que opinais. Agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos!!!
naxote no ha iniciado sesión   Citar y responder