Cita:
|
Originalmente publicado por Zarok
Me explico: la luz de cortesia tiene un boton de tres posiciones (apagado, encendido, encendido con puertas abiertas). Los cables del interruptor son 3, (negro, gris y rojo) y según están colocados supongo que el negro corresponde con el encendido, el gris con el apagado y el rojo con el encendido con puertas abiertas.
Mi duda es. ¿Que cable es el que debo conectar a la entrada y a la salida del difusor?
A parte de esto, el difusor necesita una toma de 12v. Esta toma la puedo coger directamente de los cables que van a la luz de cortesia?
Ahora bajaré para hacer unas fotos y las cuelgo para que veais mejor como va.
|
obviamente tu quieres que se apague gradualmente despues de cerrar las puertas no? entonces en ese caso deberias conectarlo al cable rojo que es el que dices que va cuando abres las puertas.
tambien respecto a los 12v la propia luz de cortesia funciona con 12 v con lo que la puedes cojer de ahi.
respecto a lo de conectar los neones para que se apaguen gradualmente hablo desde la ignorancia pero el circuito lo que hace es llenar el condensador que vendria a ser como una bateria que se gasta poco a poco entonces no influiria si son filamentos como si son catodos noo??(de esto no hablo seguro)