Ver post
Old 05-jun-2006, 21:46   #9
AntonioMC
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha
Reg: enero-2006
de: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a AntonioMC
Re: Me Venden Vw Polo Classic 1.3

Bueno, primero, pongo el privado que me has mandado, para que la gente vea con quien hace tratos:

Cita:
Originalmente publicado por Politrix
haber listo , que eres de listos igual que tus colegas, pasa de entrar en mi pagina para decir tonterias vale y primero tambien enterate tu que no soy un tio vale inteligente.

No hay palabras, despues deciis que pensemos que las tias tienen mas de una neurona......

Cita:
Haber panda de inutiles y tontos
Se lo voy a decir a mi mamá.......

Cita:
primero enteraros que no soy un tio vale
No pasa nada, nadie es perfecto

ah! en españa, cuando se habla con alguien que no se sabe su sexo, se le "masculiniza"

Cita:
no os molesteis en entrar aqui
Pues te jodo y entro....

Cita:
que tres payasos como vosotros no me manteneis mi post arriba , VALE LISTOS
Vale, pero me parece que tu no eres muy lista, ya que por si no te has dado cuenta, si lo mantenemos arriba........

Cita:
a la que os vaya igual de bien la vida a los tres payasitos, y no seais tan faltones.agur.

Por cierto, no conozco a los otros que han escrito, pero vamos, por la respuesta, tienen pinta de ser gente normal

y respecto a lo de faltones... Te parece algo normal tu respuesta a mi primer post??? yo creo que solo dije mi opinión respecto a algo, sin mas, pero te habrias fumado algo o no sé que te habias metido... que te saltó el chip asesino... pero bueno

El listo sube tu post arriba:

Upppppppppppppppppppppp

¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp

Rebobinado y reparación de Altavoces (subs, woofers, tw...), adaptacion de impedancias, aumento de potencia. Quieres reparar tu altavoz?? envia un mp o por el msn.
VEndo kit 2 vias 6,5" autotek + 6x9 pioneer + tw boss 150€
AntonioMC no ha iniciado sesión   Citar y responder