|
Re: Vendo bombillas cromadas y efecto plasma
Contesto al topic en general y a peter_ibiza en particular volviendo a decir lo que ya he dicho en otro topic.
La información que ofrecí fue la referente a una duda que existia en el susodicho topic y, sin darme cuenta de que era un topic de hace 2 años, cosa que se me ha echado en cara a más no poder... en fin.
Los precios pueden parecer caros, pero los puse en comparacion a los precios que se hablaban en esos topics (que si, que de hace 2 años), por lo cual al ver que no son esos los precios y que parecen caros (en mi defensa digo que por mi zona son muucho más caros y además de imposibles de encontrar las bombillas), pongo el par de philips plateadas (PHILIPS) a 7 € y las osram a 10€, pudiendo bajar estos más aun si el interesado en comprarlas me demuestra que las encuentra más baratas.
A quien le interese que me avise y a quien no pues no.
PD: peter_ibiza no ha tenido ninguna experiencia propia conmigo como el dice, ya que ni me conocia de antes ni me conoce de ahora, solamente se ha dedicado a no comprender las explicaciones que le he ofrecido bajo la contestacion de "veras lo que voy a hacer con tus ventas". Si solo por eso se me considera como "no recomendable"... observo que es poca la justicia existente en este foro.
Un saludo a todos.
|