Cita:
|
Originalmente publicado por irg
pa ser de los primeros q ahces esta bastante bien, pero fijo q has ido haciendo pruebas en otros coches.
sobre los fallos,la calandra esta mal clonada, al igual q esos reflejos q le has hecho encima de la calandra, encima del neumatico delantero hay una mancha negra, el neumatico trasero tiene bocaos,al bajar la carroceria esta mal seleccionado y en lugar de verse un poco del suelo se ve parte del fondo, tambienb tendrias q haber rellenado el hueco de la carroceria sobretodo de la aprte delantera q has bajado.
una pregunta, para q clonas las plantas q hay encima del capo y del techo?? xq para bajar la carroceria no ahce falta hacer eso
sgue practicando
|
Habre hecho unos siete chops mas o menos pero presentables los dos ultimos ke he enviado.
Para bajar la carroceria como lo hago?
Que hay ke ir borrando la capa de la carroceria en vez del tampon de clonar por encima del coche en la otra capa?, no se, tengo idea de como dejar las cosas pero no se aplicarlas porke me cuesta aprender el programa, solo hace un año ke tengo pc, nunca antes sabia nada de pc´s y hace solo unos meses ke dispongo del photoshop, si hasta hace poco no sabia ni un solo atajo del teclado, lo hacia todo con el raton... seguire practicando, espero ke con la practica los fallos cada vez sean mas desapercibidos, pero si me vierais trabajar veriais ke todo lo hago muy rudimentario por decir algo, es ke hay herramientas ke no se ni pa ke son, casi siempre estoy con el tampon de clonar y añadiendo trozos, de momento es lo unico ke se. Porke si yo cojo un parachokes de otro coche en azul y el ke kiero chopear es blanco hay ya mas matao, me keda pegote pegote... por eso voy cortando y bajando progresivamente el parachokes para hacerlo mas deportivo.
Gracias a todos y a irg ke aunke suenen mas duros los fallos es realmente como veo las cosas, a mi ya me parecia casi perfecto... pero veo ke hay mucho ke hacer.
Un saludo.