Discusión
:
Erase una vez............
Ver post
11-abr-2006, 01:22
#
1
(
permalink
)
REDDEVIL
OCTANIUS
Parking
more
more
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: Spain
Club
varios
Erase una vez............
...........Erase una vez..............
.......un Corrado con Bridas ,Capo TRuning,muchos Neones,mui mal cuidado,y muchas cosas mas!
Pero aun era el Coche que siempre dio alegria al Club y en muchas Kedadas...........asi que de hoy a mañana le quitaron el corazon y se vendio y suerte que no caio al Desguaze.
Las Fotos hablan x ellas y enseñan un poco de la Gran recuperacion del vehiculo.
Tiempos en cual su ex Dueño lo queria como a nadie:
Del Infierno me lo trajeron a mi lado de OSCURIDAD:
En Breve con nuevas Fuerzas y menos cables en el Club !
Una bobina camoulauda( temas de OXIDO asi no queda tan fea
algunas guando colge el Motor.
Despues de anular to los cables sobrantes y cruzados y limpiar la parte interior trasera se le monto un interior Limpio sin daños .
Bueno alguno Foto mas:
Cosas que sobran y molestan ya que un coche con equipo funciona mejor y da menos averias si se mantienen los cables de origen y aun empalmando hacer un empalme en condiciones:
Aqui la Tuberia recta con solo el ultimo silencioso "DEVIL"(aun no en su posicion )
Aqui mas o menos sin paragolpes ya que estaba echo tambien una pena pero realmente se cambia para que vaya esteticamente europeo sin los pilotos:
Como vemos en el paso de ruedas ya que habia un salto de Grani pos lo hemos quitao y tratao con anticorrosion para rematarle un poco ya que canta mucho:
hmmmmmmmmmm que limpitoooooo:
El Vano de MOtor pos quitando un tubo del G ala admision que no le he puesto ya que em molestaba para dejar el cableado en condiciones esta ya listo y bueno algun cablecillo mal soldao lo cortare y se pondra en condiciones igual que escintar pero bueno ahora ya no flipan las cosas como los ultimos dias de temas electricos:
Casi libre de cables simple los de Origen a falta de aislarlos bien y hacer en el Vano un Petroleo guay aunque ya he procurado limpiar poco a poco lo mas Gordo:
Tambien se mando a tomar x saco el tema del filtro activo y asi tenemos menos peso y menos manguitos que daran errores en el tema del vacio:
Bueno interiormente cada pieza se desmonto y se remonto de nuevo despues de desinfectar:
Tambien ya cosas personales del Golf de TIOGILITO(POMO & Freno mano)
Y como siempre de tanto jaleo y tantas obras me encontre el Famoso neon del aleron que ya se me olvido !:
Estos dias ya le monto la caña y dejo el cableado en condiciones y desinfectare la parte delantera del Conductor asi el PACIENTE estara con nueva vida Fiable!
X ultimo metere los asientos Porsche y el paracas delantero!
Bueno`pos ya al terminar hasta las pelotas meti sus HERMANOS y HERMANAS en el taller y em pire para casa en cual ahora mismo estoy colgando las fotos de hoy!
Ayer con BAM mandamos a Tomar x saco el Hilo Neon que estaba pegado con cinta de aval enrollado ala luz de Matricula trasera!
Ya esta Totalmente libre de CABLES sobrantes !!!
Y empiezo despues que ya funciona todo como Cinturones ,elevalunas,cierre (estaba jodio el de maletero ya que soplaba aire como un G a Montar lo que le queda y terminarlo para la entrega !
Una cosa es que funcione y arranque y otra que este listo para entregar !!!
Bueno aunque me he dao un Pirulo y hoy he descansado he echo unas cosillas para ya dejarle la cara Futura !
He limpiao el resto de Paneles que ya mañana cierro Puertas Que bueno el somier que le tire de la Habitacion de Visitas desde la 1ªPlanta pa no andar que bajarlo x la escalera !
Y como me colocaron un Piloto Roto de RAUL SLC ya aprovechamos para dejar la trasera ROJA ya que sino estaria mui soso el coche!
Gracias a BAM que recupero una lata roja x ahi y me ha llegado mui bien para Tintar!
Bueno hoy ya me llego al puta caña ya que me dieron el coche con una destrozada y la del Golf Mk2 no vale y cambie Bombin a ultima hora y la monte !Vaya siempre que me fio de alguien tarda dias en que me hagan el favor !
Unas Fotos de las puertas cerradas:
Y tambien ya con los Pilotos rojos(nos e aprecia bien x el flash de camera:
Bueno me decidi de no tirar la insignia del Touraec que la sujetaban 3 Bridas en el frente ala basura y asi la dejamos como documental de una mala vida con el anterior dueño reflejada en el vano de Motor.
No Risk no Fun!
http://grinvi.greenshines.com/video.php?id=4162
Editado por REDDEVIL en 13-abr-2006 a las
15:39
.
REDDEVIL
Ver perfil público
Visitar la página web de REDDEVIL
Buscar más posts de REDDEVIL