Ver post
Old 06-abr-2006, 11:35   #91
Bolo´s
Zonatuner

Parking
AUDI A4 AVANT
SEAT 600, VW OVAL
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Bololandia
Club
KLAN
Re: Miembros oficiosos, que no oficiales, del KG

Cita:
A ver Angel e Imperial, me he metido con vosotros en concreto?? Os he mencionado para algo negativo??? Ya nos tenemos q ir conociendo todos, y deberiaia de saber q yo de chulo, bocazas, maleducado o buscaproblemas gallito no tengo nada, aunque reconozco q en mi post puedo dar esa imagen, en 1 post de 900 y pico.
Solo os digo q no seais hipo9critas, q aqui yo no he entrado insultando primero como decis, leer los post anteriores, Targa ha echo dos o tres preguntas sin mas (no ha metido la pata en ningun sitio) y se la ha dicho de la regla, de q la den por el ojal.....
Eso no es insultar y bejar a una persona??? Si decis q no apaga y vamonos.
Me parece bien q os monteis vuestro subforo y q seais un grupo de amigos.....e.t.c, pero el echo de que vallais a saco con cualquiera (niki desde el post 2 por ejemplo) q entra aqui y pregunta algo es penoso, cuando luego en otros post o foros vais tan educadamente.
Esto mismo ya se lo he dicho a Fiestasi por mp, y si no quereis verlo alla vosotros, pero en resumen una persona ha entrado aqui, ha realizado unas preguntas usando frases dichas por vosotros mismos, y habeis faltado al respeto e insultado como unica respuesta. Y luego entro yo calentito, digo gilipollas, y me tachais de maleducado, buscalios.... Tened un pokito de humildad y reconocer las cosas.
Vamos a ver...soy el primero que reconoce las cosas...pero, nos has llamado gilipollas en general...mira:

Cita:
A mi me conoceis?? Si, estonces opino: Un gran porcentaje del grupo soys unos gilipollas. Y no hay mas q leer vuestras respuestas para saberlo, asi q no me vengas Angel con q no os conozco e.t.c.
Pon nombres, asi evitas que algunos nos demos por aludidos y el que para ti es un gilipollas pues te hace lo que te tenga que hacer...y apañao...

Bolo´s no ha iniciado sesión   Citar y responder