Hola
Recientemente le he hecho unas cosillas a mi Saxo, y en el taller en q lo han hecho el trabajillo me aconsejaron ponerle llantas de 17 pulgadas "
como minimo". A mi (y mas gente)me pareció q ya las de 17" son demasiado para el Saxo, q igual era mas conveniente unas de 16.
El coche ahora me roza al entrar y salir del parking (y por esa razon tuve q hacer un cambio urgente de parking, pq el otro es q me dejaba los bajos, literalmente, subiendo-bajado de la plaza y al entrar el). Y circulando, por ahora sin problema, eso si, intentando no pillar ningun socavon o bache (de esos q hay tan pocos en estas calles y carreteras de este pais

)
Asi q (rascando los restos de dinero q pudiera haberme quedado, q dudo q haya quedado ni pa pipas...) esto en proceso de cambiarle llantas y neumaticos.
El taller en q me hicieron la modificacion de carroceria
SELEKTUNING me orientaron hacia medida 17" y un estilo como las avus ac-01 grafito

o una de ese estilo, alegando q la contraste de radios oscuros (q combinarian con las zonas oscuras de los paragolpes) con los 5 mas gruesos de color plata quedaria muy bien a los colores y estilo q está tomando el Saxete. Aqui os dejo un xop q un amigo me hizo para darme una ligera idea de como puede q quedasen
Pues, a parte de la indecision y lo poco convencido q estaba con la medida de llanta (ya me acabó de convencer de q ponga 17", ya tengo pedidos unos
Pirelli P ZERO NERO 205/40 ZR17 84W XL M+S Kennung) estoy perdido con el tema de llantas. Ya q veo bastantes q me gusten, y no es q las Avus me desagraden del todo, pero no me vuelven loco, aunq no me disgustan. Pero he visto por ahi (incluso en la tienda q suelo ir aqui en BCN: RACINGMANIA) algunas q creo q tampoco quedarian mal. Como unas
Borbet XL black o unas
AEZ excite black ... Hasta me aconsejó q quedarian bastante bien las nuevas
Momo Corse Black
Bueno, pues os agradeceria q me puiderais dar vuestro parecer sobre el tema. Ya q estoy hecho un lio, y no sé q hacer ni elegir. Me gustan varias de las q aqui muestro, incluso algunas q no pongo aqui por no saturaros aun mas de fotos inmensas

Ya sé q seguramente me dareis mas opciones y puede q me vuelva mas loco a un, pero correré el riesgo.
Muchas gracias anticipadas.