Discusión: ayuda con tweter!!!!!
Ver post
Old 14-mar-2006, 01:48   #1 (permalink)
Victor_victor
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2006
ayuda con tweter!!!!!

hola buenas!

vereis, he estado este fin de semana en una concentracion de tunning y e observado que una gran parte de los coches con audio llevaban estos tweter puestos Beyma PH 35 .

Que tal son? los e estado mirando y tan solo tienen 25w rms, no es muy poco? tb son de 100 de maxima, parece poco. suenan bien? e pensado en comprarlos pero tp se muy bien donde colocarlos y como hacerlo, haber...

en todos los coches que e visto iban colocados en la parte de atras,bandeja o maletero, nunca alante, xq? no se pueden colocar alante? y de poder hacerlo como lo haria? amplificandolos x separado? o sustituyendo el tweter de un kit de vias separadas por este otro? seria buena opcion colocarlos en la bandeja de atras en un kit de 3 vias separadas? realizando lo mismo que e dicho con el kit de dos vias,sustituyendo tweter. la verdad esq hace tiempo que vi estos tweter y me encantaron, pude escucharlos y si me parecio que se oian bien pero no pude oirlos mucho, me gustaria que me dijeseis formas de instalarlos, me refiero a lo que e dicho antes, etapas para amplificar o con que crosower en que lugares del coche y todo eso. gracias de antemano. ayudarme xfavor.
Victor_victor está offline   Citar y responder