Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-feb-2006, 00:11   #1
zero0
Zonatuner

Parking
Vw
mk3 GTI
Ficha
Reg: agosto-2003
Club
GTI16
Aqui esta mi mk3!! unas cuantas fotillos!!

Bueno!!hoy , despues de una semana y media en el taller pintandole y haciendole algunas cosillas, por fin me han dado el coche!(no pude ir a zaragoza....pero weno..me habria gustado coniocer personalmente a muchos de por aqui..)..

como andais algunos pidiendome fotos del coche por privados y demas, os pongo unas q he hecho hace un rato en el garaje...son xunguillas..pero prometo una sesion en condiciones para mañana o pasado..
de momento os pongo esto pa que vayas viendo algo...jeje

resumo un poco lo ultimo q le he hecho:

- frontal de vw vento:
-- faros de serie de vw vento, osckericidos(los pinte y les acople el intermitente dentro..pero como cambie el proyecto a ultima hora..los volvere a poner en su sitio de momento....)
- paragolescon la moldura alisada y pintado completo.
- molduras laterales y manetas pintadas
- paragolpes trasero alisado con moldura (no es el de serie..ya pondre fotos)
- porton trasero alisado completamente..solo se ha dejado el hueco de matricula..(ni logoVW, ni limpialuneta, ni cerradura, ni embellecedor....nada..solo hueco de matricula)
-->esto asi en plan resumen de lo q he exo esta semana(tambien me pintaron capot, q al cambairlo, pille uno burdeos....me pintaron la linea de la parrilla..y alguna cosiya mas..)

Escucho opiniones, ideas etc etc..a ver q me decis....le falta un embellecedor de los antinieblas(no hace falta q me lo digais..jeje)..pero weno..ya stan pedidos a alemania los nuevos..jeje

saludoos y a ver q me contais

De momento del frontal..la trasera tengo una q se regular..ya hare mejores mañana

EDITO: Fotos algo mas decentes en paginas 3 y 4!!

Última edición por zero0; 01-feb-2006 a las 15:40
zero0 está desconectado   Responder Citando