29-ene-2006, 14:36
|
#10 (permalink)
|
|
Electrónico Incompetente
|
Re: Fusibles para neon!
Nada, hombre, no hace falta dar las gracias, por algo estamos entre amigos
Sigo comentando (ya sé que soy mu pesao): el consumo de unos neones de cátodo frío (los uitlizados en los ordenadores) es mínimo y por mucho que se dejen conectados aún con el motor apagado, no debería acabar con una batería y muchísimo menos en 15 minutos, pero weno, eso ya estaba dicho.
Te pongo el ejemplo, para que veas que no tiene tanto consumo unos neones, y creo (si no me equivoco y alguien me lo confirma) que el consumo de estos es inferior al de unos leds. Pues bien, yo llevo todo esto en el coche:- 2 neones rojos (de pc) en la parte delantera, iluminado el suelo del piloto y copiloto.
- 2 juegos de leds verdes (caseros) de alta lumiscencia de 4 leds cada juego iluminando el suelo de los pasajeros traseros.
- 4 neones verdes en el techo, 2 arriba entre las puertas y los otros 2 en los laterales traseros.
- 1 juego de neones exteriores verdes iluminando los bajos del coche.
Pues todo esto lo llevo conectado a la toma de la luz del mechero y, os aseguro que, con todos ellos conectados y el fusible que lleva de origen no ha reventado y la intensidad no decae en absoluto... así que ya ves el consumo, jejejeje... claro, que pensé que iba a quemar toda la instalación en un primer momento, pero no fue así. Decir sólo que el fusible es de 10 amperios, casi seguro.
Un saludo,
|
|
|