|
Re: a ver si podeis ayudar a un puto-novato
ya se que todos hemos sido novatos pero hay preguntas que hacen que uno parezca serlo mas......
Jl, si que era buen equipo, por lo menos a mi entender sonaba que daba gusto de echo el sub y la etapa siguen sonando en un xsara de mi primo y esta medio desbobinado y con la cupula central toda abollada para adentro pero sigue sonando
lo mas importante de todo es que siempre me monte yo en el coche todo lo que tuve, mas que el equipo casi lo que mas me gusta es enrredar en el coche, tener un cable que pasar o algo parecido para pasar el rato. pero cuando mas puesto estaba en el tema del car-audio hace ya
algunos años empezaban a salir los subs de dos bobinas y nunca me pregunte muy a fondo como funcionaba el tema, pero por suerte o por desgracia llego uno a mis manos y ahora que tengo que ponerlo a sonar no tengo ni idea de como va, con lo facil que es uno de una bobina, enchufar a un canal y a sonar
y ademas del tema del rca que sigo dudando que si podria conectar la salida de linea de la etapa con la entrada de otro canal, tengo otro poblemilla, tengo un cajon bass-reflex pero con un solo par de conexiones para una sola bobina, sabeis si hay a la venta algun conector de esos tipicos que llevan los cajones por detras pero para dos pares de hilos? porque me joderia tener que furar el cajon en otro sitio para ponerle los conectores de la otra bobina
una vez que solucionara todo esto, me imagino que las ganancias tanto de un canal como de otro tendrian que estar exactamente iguales para que les entren la misma cantidad de watios a una bobina como a la otra a ver si me podeis decir algo de esto tambien.
gracias a todos por vuestra ayuda que es basica para mi aunque no lo creais
|