Ver post
Old 16-ene-2006, 21:37   #9 (permalink)
noixque
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Girona
Club
ZonaTuning & auto-a.com
Enviar un mensaje por AIM a noixque Enviar un mensaje por MSN a noixque
Re: ¿que etapa me compro?

Vale, vamos bien; ahora deberias poner algun dato de las vias separadas k te kieres poner y de los subs k tienes.

Con lo k me has puesto podemos sacar una conclusion, no es estable a 2 ohm en puente, asi ke, suponiendo k sean subs de bobina simple de 4 ohm, estas moviendo cada sub con 240 w rms..

Este ampli a 2 ohm te da 4x120 pero no puedes poner las vias a 2 ohm primero pq deberias usar solo un canal y te kedarian 120/2=60 w rms para cada lateral, y encima a 2 ohm, asi k descartado.

Comprate unas vias separadas de hasta 100 w rms y asi aprovechas el ampli k ya tienes, añades algo en la trasera para cuando kieras chicha pero k puedas kitar con el fad si quieres musica.

De ampli para subs, lo mejor es, a ser posible, y puesto k tu kieres contundencia, ke te de unos 600 o 700 w rms en adelante, con esto, seguro k notas un cambio importante.

Algo asi te empezaria a ir bien, y aunke nunca haya sido muy amigo de esta marca, creo k por el precio, podrias hecharle un ojo:

http://www.auto-a.com/product.php?pr...cat=506&page=1 lo k no me cuadra, por muy clase D k sea y aproveche correctamente la corriente, ke llegue a rendir los 900 w rms k anuncia a 2 ohm.

Si no te kieres gastar mucho tienes una Audiosystem, k aunke no sean mis preferidas, no estan mal, y menos el modelo F2-500... k ronda ahora los 300 € en auto-a... y conectas cada sub a cada canal y a correr.

Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
noixque está offline   Citar y responder