Ver post
Old 15-feb-2003, 14:03   #9 (permalink)
GOLFmalaga
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: MALAGA
hestilo, tengo que decir que no me has entendido ni una,ahora que tambien reconozco que soy bastante malo explicando, (esto de escribir no es lo mio...jajaj

De ninguna manera he dicho yo que al cambiar de carril lo note, ya te he dicho que en autovia es la unica mejora que tiene perdiendo velocidad claro, digo en MANIOBRAS EN PARADO vamos en GIRAR EL VOLANTE, estabamos hablando DE UN PARKING , recuerdas, circulando por ciudad no me gustan nada las 225,

pues eso que todo a lo que me refiero estamos hablando de parado a 1ª y marchando 2ª o 3ª por lo que coincido con mucha gente en que 225 en tren delantero no sirve para nada bueno en un TDI

Y yo tampoco he dicho que suene nada de la servo, yo lo que he puesto entre comillas es "chillar de dolor" como diciendo que le falta gritar de que como duele tener que mover los zapatones en un tren delantero, era una expresion en plan coña

Y oye tio que tampoco te ralles, el coche lo que tiene que estar es al gusto del dueño ,que si tu estas agusto con las 225, eso es lo que importa, no hay que buscar ninguan razon, mas baratas te saldran las gomas que a mi.....jajaj

Venga un Saludo, y perdonarme "mi habilidad" escribiendo

GOLFmalaga está offline   Citar y responder