Ver post
Old 19-dic-2005, 03:55   #1 (permalink)
ToYoTaStArLeT
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Colt GLXI 115 hp
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Las Palmas de Gran Canaria
Club
TuNiNg PeRfOrmAnCe
Enviar un mensaje por AIM a ToYoTaStArLeT
Problemilla con los roscados...

Bueno, pues despues de unos dias haciendo inventos con los supersport q me vinieron de Alemania, hoy fue el gran dia y sinceramente, no estoy muy contento por los resultados que digamos...

A ver, visualemente, son una burrada, bajan como cabrones, y el coche queda pegado al piso (Fotos proximamente...) sin eleccion a talonera, y para entrar tengo q hacer un cursillo xD pero...
!Dios la confortabilidad! Se fue a Cuba! El coche no hace mas q darme botes como un loco, si pillo un bache medianamente grande parece q va a saltar...No se si es q es asi y punto y me jodo, o es q es "Supersport" Se comentado por aki q no son lo mejor q hay pero si en calidad y precio...pero...no se, lo veo muy normal...Encima q estan casi al maximo de altura, no estan forzados los espirales...Aunke no se pq, pero creo q puede ser q al ser de vastago corto y sean tan pekes, la estabilizadora se keda muy torsionada y hace de muelle...no lo se, o es q son duros... Pero coño, tanto como para saltar...no se...Espero vuestras respuestas...

En parte entiendo q la confortabilidad se haya perdido ya q si se baja tanto, no interesa q haya mucho recorrido en el rebote, pq rozaria con todo...pero no se, lo veo muy extremo...A ver si aflojan con el tiempo xD

Q me decis?

An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
ToYoTaStArLeT está offline   Citar y responder