Ver post
Old 10-dic-2005, 15:07   #1 (permalink)
IMT
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2004
Vida y milagros de H4rdk0rps

En su adolescencia se dedicaba a llenar de pegatas un Panda de la familia. Cuando por fin tuvo los 18 se compro un R11 del qual no hay fotos porque a los 4 meses se fue al cementerio juas, despues vino un Golf MkIII blanco al cual le sobraban puertas....,

Como veis todos tenemos pasado, pedazo escape neeeeeeeng!!

ese coche le creo tal obsesion sobretodo por VW que tuvo la mala leche de conocer, entre otros, a mi (maldito el dia.... juas). El cabezon queria un MkIV con menos puertas y tenia que ser rojo, por eso se puso a ahorrar, pero joder, si se descuida de tanto tiempo que paso ya salio el Golf V, asi que corriendo al conce de nosequien de su familia (una historia de las que cuenta el pesao este, cuando lo conozcais acordaros de esto que os lo contara jajaja) a pedir uno de los ultimos MkIV que quedaban, y el tio tuvo suerte.

Como veis el MkIV salido de conce es un jodido tractor, motivo para bromear y tocarle las pelotas al dueño jijiji.

Muchas ideas rondaban por su cabeza, mas otra gente que tenia a su alrededor comiendole mas la olla lol. Un buen dia se presento con los cristales tintados, porque decia noseque de que no tenia piso donde... Y mientras no hacia nada nos demostraba a todos lo malo que es con el photoshop.

Un buen dia ya dio su primer pasitom parrilla sin logo, porton alisado, faros hella y bajos pintados, fotos malas, de movil:

El coche poco a poco empezaba a tomar forma, pensandolo todo muy bien, y sin caer en el error de emprestarse para hacerlo todo de golpe. En su cabeza ya empezaba a rondar la idea de las llantas, tenian que ser gordas en 18, sus preferidas eran bbs LeMans, Kerscher KCS, Keskin KT4, incluso miro en Breyton, con el agravante de necesitar despues adaptador. Mientras pensaba y miraba llego el dia de que le dieran por detras y el al de alante, parado en un semaforo, pero amenazando al que dio que o hacia partes a los dos o le curtian

Mientras todo el tema del seguro y demas se arreglaba cayeron las llantas, compradas a un forero de aqui, Kerscher YEEEEAAAAAAHHHH! Al tiempo y despues de otras compras, junto el dinero del seguro y demas el coche evoluciono al siguiente estado:

Esto es un dia tandero en Montmelo, a mi me dio la sorpresa de aparecer asi, de ilegal (porque no decirlo porque las llantas no entraban ni de coña!) pero tendriais que ver las miradas que atraia de motards, que normalmente son antituning y antienlatados, toda una preciosidad.

Pero claro asi no podia ir, asi que finalmente entro en Mad Vein con las cosas muy claras (o no todo ehhh puta! cagon en to con el puto badboy que no querias! suerte que entre jepo y yo te lo metimos en la cabeza!)

Coche acabado!!!
pues no
Un posible llantazo hace que una rueda pierda aire, asi que hay que reparar y ya de paso pos pos....

Majo no? pero con llanta 18" y parachoques Dietrich Clean Look, pues siempre se ve alto, asi que el miercoles antes de BTS, donde fue elegido entre los Top 100, estabilizadora delantera de Audi TT y roscada abajooooooooooo.

Bueno, fin de post, dedicado a mi gran amigo H4rdk0rps, Albert para los amigos, cariño para los mas allegados, y mi puta para mi

Hacer este post me ha recordado los años que hace que nos conocemos, ircap canal VW, foro gti16, inicios de style'32, kedadas, viajes, mi primer vuelo en avion contigo juas!

Que dure muchos años mas

EDIT: Una foto.

Editado por IMT en 10-dic-2005 a las 16:21.
IMT está offline   Citar y responder