|
Re: spray antiradar
Ibizita cierto es que los radares de EEUU no son los mismos que aqui.Alli emiten la frecuencia mucho mas fuerte y te suelen apuntar por delante ,si rebasas las 65mph es decir 105 en autopistas ,ni foto ni nada van a portir y depende del dia que tengan o te salvas o te ponen una multa de 300 dolares o 90 dias de prision.
Aqui en europa trabajan en la banda de 34,2 mhz de la Ka ,la onda la cual emite hacia delante y con poca intensidad es jodida de detectar.Pero si te compras un detector decente y afinas la antena,con un complemento que es un cono,puedes conseguir(sobre tu sentido,que es lo que importa),distancias de 200m a 800 m antes del radar,depende de como este puesto el radar.Los radares mobiles que son el mismo radar es decir el Multanova 6f se detectan muy bien ,ya que van sobre la marcha.A mi realmente me ha salvado 4 ocasiones,ya que casi todos los fijos me los se,y tambien me los detecta,es el mismo radar.
otra historia son los radares laser que aqui hay 4 contados ,para ello te montas unos "jammers" que son inibidores de radar y eres digamos invisible.
La unica historia que es jodida de detectar son los radares tipo AUTOVELOX,como el que hay en creo la m-40 de madrid,que son dos haces de luces que cuando pasa algun coche los rompen calculan la velocidad y te hacen la foto.Estos son indetectables.Son loas mas putas,pero hay na y menos en españa de estos,ya que no pueden estar en movimiento como los laser..
Laca ,sparys,etc etc son tonterias.Lo mas seguro es ir con detector + un gps de radares fijos por si acaso,y punto.Y no tener tanto miedo que no se hace nada malo por circular a 180 por autopista con educacion....
Kadett 1.8 gt
Saxo 16v vts
Cordoba tdi 90 cv chip 114cv
otra vez Saxo 16v
y ahora LA FURIA GRIS "FR POWER"
sergio_serrano_garcia@hotmail.com
Ban Will Be Lifted On: 06-sep-2005, ~04:00
LEON FR "La bestia parda"
|