Ver post
Old 09-nov-2005, 14:28   #16 (permalink)
coco
Zonatuner

Parking
Renault
Scenic 1.6-16v
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Gran Canaria
Club
cococanarias.com
Enviar un mensaje por AIM a coco
Re: Ayuda Para Novato En Iasca

Gracias Vicent, de entrada deberia de entrar (creo) en la rookie ya que es la primera vez que me presento pero como tengo demasiadas modificaciones pasria a street que enverdad deberia de ser la categoria, que pasa que aqui casi todo el mundo ira a street y ya que estamos pues casi seguro me meta en ultimate sobre todo por ir a lo bestia y dar mas oportunidades a los demas, se que en esta categoria es mas que probable que no gane y tenga mas oportunidades en street sobre todo porque hay jueces de iasca de las islas que han preparado coches para este tuning asi que jodido lo llevo.
Tu que me aconsejarias?? Tambien lo de meterme en ultimate es que hay premios $$ y la categoria mas alta pues mas se lleva, yo no es tanto por el dinero porque como te comente antes creo que tendria mas oportunidades en street. Lo que como me comentas los añadidos que he hecho en la instalacion me puntuarian mas en ultimate que en street, no?
Lo de los rca te hare caso.
Por ultimo el book tenia pensado hacerlo con las fotos bases, sobre todo delo que no se ve y conpaginarlo con la explicacion que le hire dando, tambien tenia pensado hacer una presentacion en power point de la instalacion y poner el portatil en el maletero para que la gente pudiera ver la complejidad de la instalacion ya que si solo vemos lo que esta a la vista no parece que sea nada del otro mundo (que tampoco es que lo sea), en el reglamento he visto que no se puede hacer la presentacion de esta forma asi que solo lo hare de cara al publico aunque lo comentare a los jueces tambien (nunca esta de mas que lo sepan).
Oye, otra duda que tenia, en el maletero el halogeno debo de tener alguna precaucion especial?? El cablado es el que trae el mismo halogeno y esta conectado a los cables que traia el coche con su luz de serie, solo los he protegido con la malla esta gris tipo serpiente.
Gracias por la ayuda.

COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS
2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA 2006 Tenerife
Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA)
Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA)

"Campaña de recogida de firmas para prohibir los tweeters de punta de bala y de mas chillones"
coco está offline   Citar y responder