Ver post
Old 09-nov-2005, 00:25   #14 (permalink)
coco
Zonatuner

Parking
Renault
Scenic 1.6-16v
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Gran Canaria
Club
cococanarias.com
Enviar un mensaje por AIM a coco
Re: Ayuda Para Novato En Iasca

Holas Vicent, aqui esta el coco a comerte la moña de nuevo.
Te pongo las fotos de la nstalacion ya digamos que terminada a ver que te parece ahora, las de la bateria las pongo mas adelante ya que es lo unico que me queda por terminar.
Entrada del cableado dentro del habitaculo

Parte fusiblera y distribuidores de corriente junto a cableados que van hacia la caja

Parte baja de la caja y terminacion final, se que quizas deberia de distribuir mejor los cables pero ya me es imposible, aparte de que tendria que estar haciendo empates

Parte interior de la caja.

Puertas delanteras, en la chapa misma esta puesta tela asfaltica recubierta por pintura aislante de braxx (creo recordar) a la vez que el hueco donde entra el altavoz, ah tambien se ve la puerta ya terminada.

Aqui podeis ver el coche con unos 225kg de peso encima del equipo de sonido, no se ve muy bien ya que la hice con el movil, pero se aprecia el peso.

Este es el invento nuevo que he hecho, he quitado el cenicero (que no uso) lo he alisado y he puesto 4 interruptores, uno para activarl el +12v a los equipos y no tener que accionarlo por la llave, otro para encender el convertidor de corriente de la play, otro para encender la tv del salpicadero y el otro para el controlador del temperaturas del techo, en medio he añadido 3 entradas RCA 1 de video y 2 de audio para poder conectar una entrada auxiliar si quisiera, el portatil por ejemplo. Aun no tengo las fotos terminadas.

Y esta es una toma de 220v que he puesto bajo el sillon del piloto para poder conectar el portatil, el enchufe esta protegido con un sistema para que no caiga nada dentro.

Pues nada, eso es todo de momento, ya me diras, por cierto comentame tambien el como hacer el book de la instalacion, si solo fotos o como ya tenia hecho de la anteriorinstalacion que es como la pagina que hice pero todo encuadernado, con explicaciones y eso.

Enga gracias.

COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS
2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA 2006 Tenerife
Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA)
Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA)

"Campaña de recogida de firmas para prohibir los tweeters de punta de bala y de mas chillones"
coco está offline   Citar y responder