Ver post
Old 25-oct-2005, 01:34   #9 (permalink)
VINCENT
Zonatuner

Parking
FIAT
BRAVO GT
Ficha
Reg: febrero-2002
de: VALENCIA
Club
DE ALTERNE
Re: Ayuda Para Novato En Iasca

Vale coco ya esta claro vamos por partes, ahora que ya tengo las fotos te puedo comentar.
voy a intentar marcar en las fotos lo qeu te explico para entenderlo mejor.

lo principal y basico antes de empezar, debes cuidar mas el aspecto de la bateria porq tiene qeu ir a consonancia de la instalacion, aunq no es precisamente obligatorio, pero debes cuidar mas este aspecto, a veces por seguridad y a veces por limpieza que llega a afectar a la seguridad a largo plazo.
empezaremos por lo basico, el borne del negativo debe estar protegido de igual manera siempre, siempre. y para mayor seguridad coloca siempre unas bridas para coger el protector de silicona al borne para mayor seguridad ya que los protectores de silicona cuando el vano motor se calienta se vuelven blandos y pueden salirse, te lo puedo asegurar. recuerda en los dos bornes.
las bridas tienes que ponerlas donde indica el dibujo.

bueno lo siguiente es tambien muy importante el embridado del cableado del motor, segun normativa deben ir sujeto como minimo entre 10 a 15 cm, pero en el tema de la bateria cuanto mas sujeto vaya mejor no pasa nada por mas seguridad, es muuy importante porq puede suponer un "0" en seguridad del cableado, te pongo las fotos donde mas o menos deberian ir las bridas.

otra cosa que debes tener en cuenta y te pongo en la siguiente imagen, es que si puedes poner algun pasamuros pequeño de goma mejor, aunq ahi no parece que tiene mucha holgura, pero tienes que pensar que la funda termoretractil no es tan resistente como la piel de serpiente o el tubo corrugado, ten cuidado con esto no quiero decirte que este mal pero ten cuidado y si lo proteges mejor pues eso qeu te quedas mas tranquilo, en la foto lo veras.

otra cosa ya no tan importante pero qeu indica detalles de que cuidas el cableado, los cables que no sean de la instalacion de audio intenta enfundarlos tambien y enbridarlos aunq sea con bridas pequeñas pero que quede sujeto y quedara mas aseado en general.

bueno aparte de estas cosas mas esenciales pues ya estarian el hecharle un poco mas de imaginacion y creatividad, por ponerte un ejemplo el plastico donde apoya el porta fusibles podrias pintarlo en azul por ejemplo o en gris, hacerle una tapa en metraquilato o policarbonato encima de la bateria o debajo del portafible con la forma del plastico, bueno aqui ya va mas al gusto y la imaginacion de cada uno, ahora te pondre mi bateria y la de mi colega del taller para que veas la mia esta un poco mas al detalle y la suya mas sencilla para que veas lo que quiero decir.

- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
- 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
- 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
- 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
- 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
!!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!
VINCENT está offline   Citar y responder