|
Re: Ayuda Para Novato En Iasca
Gracias Vicent.
Esta semana le meto mano a los detales que me has comentado de los cables. Aunque los cables del halogeno van por un lado al igual que los de los ventiladores que suben por un bastidor hasta el techo y de ahi a la parte delantera del coche que es donde va el controlador de ventiladores y sensores de temperatura. Una cosa que te hiba a comentar es que el cable de los ventiladores y sensores de temperatura esta pasado por el interior del bastidor del techo, es un cable de red de varios hilos que va enfundado y encintado con cinta aislante pero de tela no plastica, ahi no pude poner tubo ya que el lugar por donde pasa el cable no entraria con tubo, la zona por donde entra como no se puede poner pasa muros lo he rodeado de una espuma de poliuretano sellante y aislante (pumax). Al igual que la que me comentaste de los cables que estaban bajo los sillones como tu me recomendaste. (¿crees que servira?)
-La rejilla del sub ya esta colocada y esta hecha artesanalmente, ya colocare la foto y es en forma de la rejilla de DLS pero hecha con varillas soldadas.
-Las puertas aunque no estan puestas las fotos, estan insonorizadas con danosa y el carton de la puerta tambien tiene danosa y luego recubierto de pintura insonorizante de la marca exite creo que se llamaba (ahora no recuerdo). El maletero tambien esta insonorizado con esta pintura al igual que el interior del cajon del sub.
-En cuanto a lo de las grapas metalicas te hiba a comentar si era posible el emplear unñetas de plastico que se usan para las instalaciones electricas ya que las que tengo de bridas me levantan demasiado el cable.
- El tema de proteger el suelo ya esta pensado aunque no pude las fotos y es que encima del cajon va un suelo de goma negra de esas duras para proteger la moqueta de los golpes.
-La bateria pondre mas fotos para que veais el acabado final y si es el mas adecuado.
Gracias Vicent.
COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS
2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA 2006 Tenerife
Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA)
Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA)
"Campaña de recogida de firmas para prohibir los tweeters de punta de bala y de mas chillones"
|