Ver post
Old 13-oct-2005, 19:57   #2 (permalink)
VINCENT
Zonatuner

Parking
FIAT
BRAVO GT
Ficha
Reg: febrero-2002
de: VALENCIA
Club
DE ALTERNE
Re: Ayuda Para Novato En Iasca

bueno coco como ya te dije algunas cosillas y me dijiste que estabas en ellas, voy a meterte caña en otras, que aunq puedan parecer chorradas llegado a un punto pueden decidir compitiendo, cuando hay un nivel alto el mimo y cuidado de los cables o la buena integracion de los elementos puede decidir.
- por ejemplo, los cables de alimentacion entre otros de los ventiladores, al igual que los cables del halogeno, y demas cables externos al equipo de audio. debes separarlos y y aislarlos ya que pueden afectar aunq no lo parezcan el equipo de audio.

- en cuanto a lo del doble fondo como hablamos la parte abajo lo primero quitar los agarres metalicos por bridas de atornillar y a ser posible ordenarlo un poco mejor. recuerda cada 10 o 15 cm.

- en las fotos no esta pero me imagino que abras protegido el sub, eso es importante aunq sea con rejilla normal de las de siempre.

- un consejo aunq se que el dm es grueso y esta pensado para aguantar peso, yo miraria la opcion opcion de hacer una pieza del tamaño del piso de espumilla o algo si se llama, es como un tapiz de 1 cm de grosor mas o menos, y como se que llevas botes te durar mas el tapizado y la madera.

- veo que no has insonorizado nada, con el desmontaje que has hecho deberias haber aprovechado para ello, aunq por lo menos las puertas que no tiemes que desmontar mucho te lo aconsejaria, o notarias en el audio, es importante.

- sobre el tema de la bateria veo que hay bastante que hacer, cuando pongas fotos mas actuales iremos diciendo mas cositas.

- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
- 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
- 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
- 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
- 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
!!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!
VINCENT está offline   Citar y responder