Claro anímate , mira, yo me inscribí el sábado al entrar y en la prueba le dije que era socio al juez de instalación y me dijo que se lo tenia que haber dicho al de sonido y por esos 5 puntos me parece que quedé 5º en lugar de 3º , a ver si no es para salir amargado

jeje, pero bueno, seguro que en la final no se me olvida , así como un montón de cosas que voy a cambiar , vamos todo, porque la instalación que llevo no es para rookie, tiene demasiados componentes que solo pueden contar negativamente, como el multivias que aun que no contaba en la instalación , me puntuó 7 puntos menos por un cable que se me había soltado y por no tener los medios protegidos, asi es que multivias fuera, las etapas están en un doble fondo, uno de ellos fijo (2 puntos menos por no poder ver el cableado ( doble fondo fuera, y el otro tiene una puertecita , y está todo apretado para tener maletero, ( también irá fuera, y una etapa menos ) los tubos de neon fuera también, vamos que todo lo que no sea específicamente para el 2 vias delantero y el sub , va fuera y me evitaré algunas deducciones de puntos, seguro.
Va a ser una final muy reñida, si, si.
animo y a ver si nos vemos en madrid en STREET , jeje.
por cierto, Luismi, si voy a la final de rookie puedo participar tambien en la 1º semifinal en street?