|
Re: 4ª Semifinal IASCA y 5ª dB Drag
Bueno veo que por lo menos llegaste bien aunq el viaje cuando se hace asi ya se que no es de mucho gusto lo digo por experiencia
no tuvimos ocasion de hablar detenidamente lo que te paso pero me quede muy mosca con el tema. pero bueno en general apretaron bastante bastante y para madrid sera bastante mas seguro.
lo siento mogollon tio al final no pude escuchar tu coche me quede con las ganas, pero como vendras a madrid y lo oimos igual si te parece.
yo volvi a tener un percance con cierto personaje, que se va a quedar ahi en un percance, porq mis padres me enseñaron mas educacion.
me quedo con lo positivo que es haber sacado 30 puntos mas que en alicante, apretando mas y con el mismo juez, creo que es un buen paso como qeu estamos haciendo poco a poco las cosas bien, y que estoy clasificaado para la final y qeu se preparen qeu voy a dar por saco lo que no esta escrito en ningún lao.
tio intenta anilizarlo escuchando el coche con tranquilidad y iras viendo defectos, aunq no te quito la razon en que dices.
- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
- 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
- 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
- 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
- 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
!!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!
|