|
Re: 4ª Semifinal IASCA y 5ª dB Drag
Que tu tienes bajon WILLE? Pues no te quiero contar los mas de 600 kilometros que me chupe yo para llegar a Madrid jajajajajajaja con un cabreo de mil demonios jajajajajaja. No te los recominedo.
Ahora mismo no he asimilado las puntuaciones totalmente y por mucha caña que nos dieran no creo que el coche sonara tan mal como me ponen en la hoja sinceramente, y aun hay cosas que no las tengo muy claras respecto a esa evaluacion. El problema del cableado lo asumo como una desgracia mas esta temporada jajajajaja por que ya es mala suerte romper una grapa al salir del parking del hotel y dejar un tramo del caleado suelto pero bueno se podia haber arreglado alli mismo si me llego a dar cuenta y si me llegan a dar los 5 minutos que marca el reglamento sino recuerdo mal, pero el tema de la escucha me trae por la calle de la amargura y yo aun hoy no veo tantos fallos como me dicen pero habra que asumirlos aunque no compartirlos, por que de Alicante a Tarragona no se modifico nada y donde habia un 7 ahora hay un 3 y eso es mucho bajar sin tocar nada al igual que la imagen que ha cambiado sola de un evento a otro, eso si que es incomprensible.
Bueno necesitaremos algun tiempo para como dije anteriormente asimilarlo y pensar en el futuro aunque en estos momentos el futuro es dejarlo durante una temporada.
Un saludo
1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET
1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA
CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION
PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion)
3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600
3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600
Editado por peugeot406svdt en 10-oct-2005 a las 17:55.
|