|
Re: 4ª Semifinal IASCA y 5ª dB Drag
Vamos por partes, el viernes mas catastrofico creo que fue el mio pero con creces y sino se lo puedes preguntar al jordi que lo sabe muy bien, ya que pase de que casi se me pega fuego el coche por culpa de la mierda de la instalción de los halogenos, pasando porq casi se me cae la puerta porq se me salio el buje de la visagra y la tuve que meter a mazazo limpio; ha qeu se me cayera la caratula y casi la parto por la mitad, hasta que se me cayo un bote de loctite en el doble fonfo de atras porq iba a pegar una cosilla de nada, y abra alguna mas que no recuerdo ahora, pero fue como pa haberme quedado en casa.
en cuanto a lo del bremen, te exoplico.
el jordi es qeu tiene una dislexia gorda o algo porq siempre me hace lo mismo yo no llevo el bremen 74 sino el modelo anterior que es el san francisco 72, el cual no tiene ni una cuarta parte de ajustes que el bremen, ese aparato si te digo la verdad no lo controlo mucho lo he visto varias veces en marcha y se muchas de las funciones que tiene pero no con tanta exactitud como tu necesitas, el qeu si controla es mi colega elvis de + audio cullera que lleva ese aparato y lo controla a las mil maravillas, creo que te acordaras de él, era un bmw de los viejos dorado asi bajito con bajos y tal, que montaba todo helix.
bueno pues si quieres el lunes puedo hablar con el y le comento tu tema y le doy tu msn y hablais.
yo de momento estoy haciendo ajuste puro y duro con los amplis como toda la vida.
- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
- 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
- 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
- 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
- 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
!!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!
|